miércoles, 6 de junio de 2012

Relacion

La relación entre canserbero y yo es que Canserbero = (de Canis Cerberus, ‘perro Cerbero’ es un latinismo que adopta el significado de ‘guardián’) Interpretado como guardián de ideales y pensamientos. Ser, be = Fundamental (Motivo de can‘S’erbero) Cáncer = Derivado del latín (cangrejo) describe la capacidad de extensión de tumores malignos. Interpretado como capacidad de extender poesías malditas. Cerbero= Guardián de la puerta del Hades (Dios griego del mundo subterráneo) aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no entraran. Interpretado como protector de un mundo incomprendido ubicado en el cerebro de índigo, y para mi solo con la complejidad de lo que significa su nombre me hace sentir identificado con su significado ya que soy como el busco defender mis ideales y pensamientos, cuando me enojo y me lo propongo soy capaz de mostrar aquel lado oscuro que tengo y creo en un relación entre vivos y muertos, los muertos nunca se van y los vivos nunca están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario